Unidad de lesionados de tráfico

El Hospital Los Madroños esta adherido al convenio nacional entre la Unión Española de Entidades Aseguradoras (UNESPA), el Consorcio de Compensación de Seguros y la Federación Nacional de Hospitales.

Con este acuerdo pretendemos que cuando una persona tenga un accidente de tráfico, venga a nosotros, donde le facilitaremos el proceso y todas las gestiones necesarias, así el accidentado sólo tendrá que centrarse en la recuperación de su salud.

La unidad de lesionados de tráfico del Hospital Los Madroños ofrece urgencias 24 horas, pruebas diagnósticas, consultas con especialistas, rehabilitación (electroterapia, fisioterapia…), hospitalización y cirugía.

 

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿He de esperar a que la compañía me indique dónde tengo que ir?

No tiene que esperar, su salud es lo más importante y por ello puede a nuestro hospital al menor síntoma de molestias derivadas del accidente.

¿Puedo elegir yo el centro sanitario?

Usted, como lesionado por accidente de tráfico, puede escoger el centro sanitario que desee para recibir asistencia médica (centros acogidos al convenio vigente). No obstante, tenga en cuenta que acudir a centros ambulatorios puede afectar a la duración de su tratamiento y a la indemnización que pueda corresponderle a su finalización, perjudicándole en la resolución del proceso.

Si voy al Hospital Los Madroños, ¿tengo que pagar la asistencia que necesite?

No tiene que abonar nada, tramitaremos con la compañía aseguradora el cobro de los gastos sanitarios producidos en nuestro centro por la atención que usted reciba.

¿Una vez atendido en urgencias qué debo hacer?

Siguiendo las instrucciones del parte de Urgencias, nosotros le asignaremos un especialista que llevará el control de sus lesiones, hará las peticiones de las pruebas que considere oportunas para su recuperación e irá elaborando un informe que le será entregado en el momento del alta.

¿Qué documentación debo aportar?

Es imprescindible aportar la matrícula y la compañía aseguradora del vehículo donde viajaba. En caso de que usted sea el conductor, serán necesarios también los datos del vehículo contrario. Si es peatón, matrícula y compañía del vehículo que le atropelló.