Trabaja con nosotros

En el Hospital Los Madroños creemos que lo importante son las personas. El Departamento de Recursos Humanos del hospital busca profesionales cualificados del sector sanitario, con vocación de atención al paciente que garanticen un alto nivel de calidad asistencial.

Buscamos personas que se identifiquen con nuestros valores: integridad, vocación de servicio y equipo comprometido, responsables, y resolutivas.

OFERTA DE EMPLEO

Ref. 20170312 (17.05.2018)

Seleccionamos para nuestra Unidad de Daño Cerebral y Medular un Fisioterapeuta. Experiencia mínima de un año.  Jornada completa. Incorporación inmediata. Contrato de interinidad. Salario según convenio. Indicar referencia al enviar el CV.

Ref: 2017250     (17.05.2018)

Seleccionamos un DUE para planta de Hospitalización. Contrato de 6+6. Incorporación inmediata. Retribución según convenio. Indicar referencia al enviar el CV.

Ref: 20182055    (24.05.2018)

Seleccionamos dos auxiliares de enfermería para planta de Hospitalización. Contrato temporal y retribución según convenio, turnos de mañana y tarde. Incorporación inmediata. Deseable experiencia mínima de 1 año y residencia próxima al centro de trabajo.

 

Los interesados podéis enviar el curriculum vitae, indicando oferta y número de referencia a la dirección de correo electrónico empleo@lmh.es